martes, 1 de diciembre de 2009

Esos currantes!

Primero pongo la noticia, por ejemplo, de 20minutos:

http://www.20minutos.es/noticia/578647/0/musica/manifestacion/medidas/

Esos artistazos! Cómo se lo curran, joder! Ahi, defendiendo al proletario! Es que como la peña se baja mp3, pues claro, eso es lo que provoca el paro...Me encanta eso de hacer reivindicaciones urgentes al ministro de industria, porque como todos sabemos, en España el mayor problema es que la gente pueda bajarse discos.

Me hace gracia que hagan una manifestación contra la "piratería", cuando hace nada hemos tenido oportunidad de conocer relativamente de cerca lo que es la verdadera piratería. Queda muy bien indicado aqui: http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/piratas-piratas.html

Si vuestros discos estuviesen a unos precios razonables, no tendriais tanta queja y podriais seguir dedicandoos a vuestra dura vida de músicos famosos (no nos engañemos, en esa manifestación dudo mucho que estuviese el mítico músico que tiene que trabajar por semana en una oficina para poder pagarse el piso y tocar el fin de semana). Buscad en www.cdwow.com o www.play.com, y sabreis lo que es encontrar discos NUEVOS a precios razonables.

Y DEJAD LAS CALLES PARA PROTESTAR POR PROBLEMAS DE VERDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario